viernes, 7 de febrero de 2014

Burberry hearts nails ♥

burberry hearts nails
Pues  si  soy una cursi  y mi mes  favorito es   febrero , así que me pongo toda  romántica   y  hasta   las uñas llenas de corazones traigo , bueno  la verdad  a mi me  salen  horribles los corazones   así que  me  las  hace una  señora que viene  a mi casa   y buscando  modelos de uñas  me  halle  este  y la verdad  lo voy a poner  en practica  mañana mismo , con lo que me  encanta la colección de burberry hearts  le di al blanco. Ojala  les guste   y si lo ponen en practica me mandan  sus  fotos.

 I'm a cheesy and my favorite month is February, so I put all romantic and even nails full of hearts , the  truth is i make  horrible hearts so I makes a lady comes to my house and  me looking nails models and finds this really  cute i going to put into practice tomorrow, so I love the burberry hearts collection  . Hope you like and if you put into practice send me your photos.

1 comentario:

  1. Qué padre que te puedes inspirar en las tendencias de pasarela para nuevas creaciones, Danya! Muy creativa ;)

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar