miércoles, 29 de enero de 2014

DIOSA GRIEGA

DIOSA GRIEGA


En cuanto a  tendencia  de peinados  para s/s 2014 destacan los peinados tipo griegos con flores, hojas , y monedas , me  gusto  mucho esta  propuesa impuesta por Guido Palau  estilista para Dolce & Gabbana , el complento ideal en cuanto a maquillaje podria  ser unos labios rosados  o coral con una cejas muy muy gruesas  y con unas mejillas marcadas. Me  encanta se  me hace super magico.





As to hairstyles trends for s / s 2014 highlights the Greek type hairstyles with flowers, leaves, and coins, I really liked this propuesa imposed by Guido Palau stylist for Dolce & Gabbana, the ideal complent about makeup lips could be pink or coral with a very marked eyebrows and a marked cheeks. I love it, it makes me super magical.DANYA XXOO

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Está muy padre, Danya! D&G tiene tiempo mostrándolo en sus pasarelas, a mi me encanta como se ve!

    Un saludo ! ^_^

    ResponderEliminar