miércoles, 15 de enero de 2014

tulle midi skirt ♥

tulle midi skirt

¿Quién no recuerda la imagen mítica de Marilyn con su falda de tul?Marilyn Monroe con falda de tul
El tul nos transporta al igual que las bailarinas al mundo de  lo romántico y poético , pero precisamente lo que me  gusta de esta prenda es que este 2014 es  sacada de  su contexto de princesa  para estar  en nuestro closet. Me  gusta la  idea  ya que  todas  nosotras  jugamos  algun dia  a ser princesas , las midi de tul vienen  con todo. Yo  ya tengo una y ustedes ?



Who does not remember the mythical image of Marilyn with her tulle skirt? 

Tulle transports us as dancers to the world of the romantic and poetic, but precisely what I like about this piece is that this 2014 is taken out of context Princess to be in our closet. I like the idea since we all play one day to be princesses, tulle midi come with everything.
Falda de tul con vuelo XLFalda de tul con camisa de cuadros

2 comentarios:

  1. Hola Danya! gracias por tus comentarios tan lindos en mi blog y por otras de mis redes sociales, de verdad que te lo agradezco mucho! Está muy padre tu blog, felicidades, aquí me tendrás visitando varias veces.

    Sobre ese tipo de falda me recuerda muchísimo a Carrie de Sex and the City!

    Saludos :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww muchas gracias :) es que me gusto muchísimo tu trabajo, cuando salgan a la venta las playeras seguro seré una de las primeras en pedir la mía para presumirla aquí en mi blog, que bueno que te gusto llevo muy poco y no soy muy experta pero es un poco de mi cosecha :) saludos & muchas gracias por tomarte tu tiempo para visitarme y escribirme<3

      Eliminar