lunes, 27 de enero de 2014

Zooey Deschanel & Tommy Hilfiger


Los famosos  también le hace al diseño de moda, la actriz Zooey Deschanel's  de 500 days of summer ( de mis  favoritas :3)  diseñó una colección cápsula con Tommy Hilfiger, la verdad, si me gusto ¡La quiero! Sobresalen los tres colores estrella de Hilfiger: el rojo, azul y blanco de la bandera americana
La colección To Tommy from Zooey sale a la venta esta primavera, y se estrenará con un evento en los centros comerciales americanos Macy's.

Foto: La farándula también le hace al diseño de moda, la actriz Zooey Deschanel's diseñó una colección cápsula con Tommy Hilfiger, la verdad, si me gusto ¡La quiero! :DCelebrities also makes it to fashion design, actress Zooey Deschanel's 500 days of summer (my favorite: 3) designed a capsule collection with Tommy Hilfiger, really, if I like I want! Projecting the three star Hilfiger colors: red, white and blue American flag 
The collection from Tommy To Zooey goes on sale this spring, and will be released with an event in American malls Macy's.

DANYA XXOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario